Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Heredero presenta el libro “La protección legal a las víctimas de terrorismo en España:...
X
Una visión general del estatuto de las víctimas

Luis Heredero presenta el libro “La protección legal a las víctimas de terrorismo en España:...

Actualizado 27/01/2020
Redacción

Ahonda también en la normativa internacional y comunitaria sobre la materia

La Universidad de Salamanca ha acogido la presentación del libro "La protección legal a las víctimas de terrorismo en España: nuevos retos y perspectivas", de Luis Heredero.

El autor, hijo del coronel Antonio Heredero, asesinado por ETA en Salamanca en septiembre de 1992 cuando salía del garaje de su domicilio, ofrece una visión general del estatuto de las víctimas del terrorismo, partiendo del contexto en el que este se desarrolla en España y de la normativa internacional y comunitaria sobre la materia.

Al acto, celebrado en el Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores, han asistido, además del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez; el concejal Fernando Rodríguez, y el vicepresidente de la Diputación, Carlos García Sierra.

Durante la presentación también han intervenido Carlos de Urquijo, director del Proyecto Dignidad de la Fundación Villacisneros, y Eva María Domínguez, profesora titular de Derecho Mercantil de la UNE

Comentarios...