Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo rescinde a Taliby después de anunciar a Juan Antonio Segura
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo rescinde a Taliby después de anunciar a Juan Antonio Segura

Actualizado 27/01/2020
Carlos Cuervo

El mediocentro procede del filial del Real Valladolid y ha jugado en los cuatro grupos de la categoría de bronce, mientras que el meta abandonó el club chacinero

El Guijuelo ha alcanzado un acuerdo con el mediocentro Juan Antonio Segura. El futbolista, de 22 años, procede del Real Valladolid 'B' y se formó en las categorías inferiores del UD Almería, aunque posteriormente pasó por el filial del Atleti, cediéndole una temporada al Badalona.

El centrocampista se incorporará este miércoles a los entrenamientos y ocupará una de las fichas sub-23 que han sido liberadas de la actual plantilla. Cuenta en su trayectoria con la experiencia de haber participado en los cuatros grupos de la Segunda División B, mientras que firma hasta junio del 2021.

Por otra parte, la entidad del Municipal comunicó la baja de Taliby, meta cedido por el Numancia 'B', puesto que ambas partes "han acordado la rescisión del contrato que les unía hasta el 30 de de junio de 2020". De este modo, la portería del Guijuelo queda para Molina y Vallejo.

Comentarios...