Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La vieja maleta
X

La vieja maleta

Actualizado 08/02/2020
Manuel Lamas

La vieja maleta | Imagen 1

Una vieja maleta guarda en su interior momentos inolvidables y trayectos infinitos. Aunque la abandonemos en el desván, siempre ocupara un espacio en nuestro corazón. Con ella cruzamos los caminos, y comenzó nuestra pequeña historia que, aunque es irrelevante para los demás, para nosotros mismos, es demasiado importante. La misma maleta que en otro tiempo guardó nuestras cosas, hoy está llena de recuerdos y emociones. Sobre ella reposan unas llaves que no abren ninguna puerta, un libro de filosofía que no enseña a vivir y, sobre todo, un limón que no sirve para endulzar la vida. Puedo asegurarte que, pesan más los recuerdos y las ausencias, que los objetos de antaño.

Manuel Lamas

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...