Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las entradas para el concierto de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria de ...
X
A un precio de 12 euros, pueden comprarse en la taquilla del Liceo y en la web

Las entradas para el concierto de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria de ...

Actualizado 27/01/2020
Redacción

El concierto está programado en el Caem el domingo 8 de marzo y está organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Junta de Semana Santa de Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca pone este martes, 28 de enero, a la venta las entradas para el concierto que la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria ofrecerá el domingo 8 de marzo, en el Caem. Un concierto organizado por el propio consistorio en colaboración con la Junta de Semana Santa.

Esta agrupación musical actualmente acompaña a las siguientes Hermandades de Sevilla capital: La Misión, Sagrada Cena (de la que son Hermanos Honorarios), San Gonzalo, Jesús Ante Anás, Los Panaderos, Las Cigarreras (de la cual recibieron la medalla de Oro durante la celebración del XXV Aniversario de la banda), La Carretería y El Sagrado Decreto (Trinidad). Han acompañado también en otra época a la Hdad. del Cachorro y a la de San Bernardo.

Tiene editados un total de 11 trabajos discográficos que se distribuyen por todo el territorio nacional e incluso a otros países. Han sido referente muchos de ellos de la música de este estilo, entre los que se pueden destacar: X Aniversario, Sentimiento, XX Aniversario (recopilatorio), A Sevilla, Madre Cigarrera, XXV Aniversario (grabación en directo durante un concierto en el Teatro Cervantes de Málaga) y Armonía y el último de reciente aparición que bajo el título En mis recuerdos recoge parte del repertorio de la última década de la banda y, a modo de homenaje, a las hermandades que acompaña en Semana Santa.

Las entradas para el concierto programado en Salamanca tienen un precio de 12 euros y se podrán comprar, desde mañana, en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Comentarios...