Martes, 25 de febrero de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Los alumnos de ‘El SAD en Alto Águeda’ obtienen el carnet de manipulador de alimentos

Dentro de la formación complementaria, los alumnos han cursado también los módulos de Inserción laboral y sensibilización, e Internet

La Mancomunidad Alto Águeda continúa desarrollando el Programa Mixto de Formación y Empleo El SAD en Alto Águeda, al final del cual sus 8 alumnos recibirán (si superan los contenidos) el Certificado de Profesionalidad en la Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio. Dentro de la formación de la que consta el Programa Mixto, hay tres módulos principales y tres complementarios, impartiéndose éstos en los últimos días.

Por un lado, la coordinadora/docente del programa, Rocío Corchete Rubio, ha impartido los de Inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género, y sensibilización en la igualdad de oportunidades, y de Alfabetización informática: Internet. Por otro lado, el módulo sobre Manipulación de alimentos ha corrido a cargo de la empresa Trasanam, que tras impartir la formación teórica, sometió a los alumnos a un test, consiguiendo todos el carnet de manipulador de alimentos.