Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de ‘El SAD en Alto Águeda’ obtienen el carnet de manipulador de alimentos
X
FUENTEGUINALDO , CURSO

Los alumnos de ‘El SAD en Alto Águeda’ obtienen el carnet de manipulador de alimentos

Actualizado 27/01/2020
David Rodríguez

Dentro de la formación complementaria, los alumnos han cursado también los módulos de Inserción laboral y sensibilización, e Internet

La Mancomunidad Alto Águeda continúa desarrollando el Programa Mixto de Formación y Empleo El SAD en Alto Águeda, al final del cual sus 8 alumnos recibirán (si superan los contenidos) el Certificado de Profesionalidad en la Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio. Dentro de la formación de la que consta el Programa Mixto, hay tres módulos principales y tres complementarios, impartiéndose éstos en los últimos días.

Por un lado, la coordinadora/docente del programa, Rocío Corchete Rubio, ha impartido los de Inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género, y sensibilización en la igualdad de oportunidades, y de Alfabetización informática: Internet. Por otro lado, el módulo sobre Manipulación de alimentos ha corrido a cargo de la empresa Trasanam, que tras impartir la formación teórica, sometió a los alumnos a un test, consiguiendo todos el carnet de manipulador de alimentos.

Comentarios...