Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vecinos disfruta de su II Marcha Cicloturista Charroad
X
CARRERA

Vecinos disfruta de su II Marcha Cicloturista Charroad

Actualizado 27/01/2020
Carlos Cuervo

Jorge Dueñas se llevó el triunfo en la prueba

La localidad Salmantina de Vecinos, celebró la 2ª Marcha Cicloturista Charroad, el sábado 25 de Enero, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de vecinos, bajo la organización técnica de Mª Mar y en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales.

A las 10:00h se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes tanto del recorrido corto (56km) como del recorrido largo (96km) con salida y llegada en Vecinos, la cual transcurrió por varias localidades (Las Veguillas, Frades, Endrinal, Monleón, San Miguel de Valero, San Esteban de la Sierra, Los Santos, Herguijuela , Ituero y La Sierpe).

Los primeros en cruzar la línea de meta del recorrido largo fueron: 1º Jorge Dueñas Nevado (C.D. Moises Dueñas) con un tiempo de 4:26:56; 2º Hector Vidal González (Independiente) con 4:26:57 y en 3ª posición, Antonio Caballero Rogado (CD Fisioterapia Roberto Ramos)con 4:26:57. En féminas la mejor fue Mª Soledad Martín Corchete (Correlindes) con un tiempo de 4:34:49.

En el recorrido corto los más rápidos fueron: 1º Luis Javier Santiago Garcia (ZamoraCX) con un tiempo 2:57:54; 2º Mikel Díez Ruiz (Independiente) con 2:57:56 y en 3ª posición, Oscar Martín Rodríguez (BTT Puente Mozar) con 3:00:25.La mejor en féminas fue Sofía Marrón Ferrero (Btt Puente Mozar) con un tiempo de 2:57:53.

Todos los participantes al recoger el dorsal recibieron un zapatillero como regalo conmemorativo de la prueba, pudiendo disfrutar de varios avituallamientos a lo largo del recorrido y una parrillada final una vez llegados todos los participantes a meta, en el que se llevó también un sorteo de regalos. Además, los 20 primeros inscritos obtuvieron de forma gratuita un maillot.

Comentarios...