Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento anuncia una Fiesta Remember en la plaza de toros con disc jockeys locales
X
ALBA DE TORMES

El Ayuntamiento anuncia una Fiesta Remember en la plaza de toros con disc jockeys locales

Actualizado 26/01/2020
Roberto Jiménez

Con música de las décadas de los 80,90 y de los años 2000

El Ayuntamiento de Alba de Tormes organizará el próximo 8 de febrero una fiesta 'Remember' en la Plaza de Toros Cubierta de Alba de Tormes a las 23 horas. Vicktor M, Luisfran, Dj Harry, Dj Fory, Omar GM y Carlos Dluxe serán los disc-jockeys encargados de poner la mejor música de las décadas de los 80, 90 y de los años 2000.

El precio de las entradas es de 2 euros con compra anticipada en las oficinas del ayuntamiento a partir del 28 de enero y de 3 euros en taquilla.

A concurso dos barras de bar

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha sacado a licitación la explotación y aprovechamiento del contrato de explotación y aprovechamiento de dos barras de bar a instalar en el ruedo de la Plaza de Toros durante la fiesta.

El tipo de licitación mínimo del canon del aprovechamiento se fija en 200 euros por cada una de las barras y el canon podrá ser mejorado al alza por los licitadores. Cada licitador podrá presentar un máximo de dos ofertas. El criterio, para que el adjudicatario elija la ubicación de la barra a instalar entre las dos posibles, será el de la oferta económica más elevada.

Las proposiciones se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Alba de Tormes en horario de oficina hasta las 14 horas del día 3 de febrero de 2020.

Comentarios...