Martes, 25 de febrero de 2020
Las Arribes al día

Los Hojalata divierten al público vitigudinense con tres entremeses de Miguel de Cervantes

El próximo domingo 2 de febrero llega la adaptación musical del clásico de Charles Dickens, ‘Oliver Twist’, de la mano del Colectivo Teatro Telar de Béjar

Buen trabajo del grupo madrileño Los Hojalata con tres entremeses de Cervantes / CORRAL

El grupo Los Hojalata divirtió al público vitigudinense que casi llenaba el salón de actos del Centro Cultural para presenciar la segunda representación en concurso del XXXIII Certamen Nacional de Teatro Villa de Vitigudino. La compañía madrileña realizó una adaptación de tres entremeses de Miguel de Cervantes, por lo que regresaba a Vitigudino uno de los géneros del teatro más populares hasta hace medio siglo.

Con adaptación y dirección de Miguel Escudero, El rufián viudo, llamado TrampagosLa cueva de Salamanca y El juez de los divorcios daban vida al montaje ‘…Y tres eran tres, don Miguel’ con el que Los Hojalata divirtió al público de principio a fin.

Tras esta segunda representación, el domingo 2 de febrero llega un clásico, aunque en este caso en una adaptación musical de la obra de Charles Dickens, Oliver Twist, y que pondrá sobre el escenario el Colectivo Teatro Telar de Béjar. La representación dará comienzo a las 20.00 horas y el precio de la entrada será de 3 euros.   

Ver más imágenes: