Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un gran Piensos Durán Albense hace morder la lona al ‘todopoderoso’ Benavente (4-3)
X
Segunda División B Fútbol Sala

Un gran Piensos Durán Albense hace morder la lona al ‘todopoderoso’ Benavente (4-3)

Actualizado 25/01/2020
Pedro Zaballos

El conjunto de Alba de Tormes le regaló a su afición una victoria de autoridad ante uno de los mejores equipo de la categoría

El Piensos Durán Albense cosechó esta tarde frente al Atlético Benavente (4-3) en el Municipal de Alba de Tormes una victoria de autoridad en la que volvió a quedar plasmado lo rocoso y complicado de batir que es el conjunto albense cuando juega ante su público.

Apenas habían transcurrido veinte segundos de juego, cuando Morales aprovechaba un fallo visitante en la salida del balón para marcar a placer el primero del partido. Sin embargo, el Atlético Benavente reaccionaba instantes después para empatar.

El partido se convertía en idas y venidas constantes de peligro para ambos equipos. Antes del descanso, el conjunto que dirige Óscar González anotaba el segundo, pero al igual que ocurría instantes atrás, el Atlético Benavente rápidamente devolvía las tablas al partido.

La afición, mientras tanto, animaba de manera incansable a su afición, tal y como había pedido el club durante toda la semana.

La igualdad continuó tras la reanudación, con momentos de posesión de balón para cada equipo y buenas actuaciones de los dos porteros que defendían las respectivas porterías durante la segunda mitad. Con el tercer tanto de cada equipo se llegaba a los instantes finales del encuentro. Tras anotar el Benavente el tercero, Malaguti era expulsado y dejaba a su equipo en inferioridad. El Piensos Durán Albense aprovechaba esta situación para ponerse por delante por cuarta y definitiva vez en el encuentro, ya que los zamoranos lo intentaron hasta el final del encuentro pero no lograron igualar el encuentro.

Con esta victoria, el Piensos Durán Albense se mantiene en la segunda posición de la clasificación en una temporada que está siendo histórica para los de la villa ducal.

Fotos: Pedro Zaballos

Comentarios...