Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Empiezan a llegar los primeros invitados a la alfombra roja de la 34 edición de los Premios Goya
X
premios de la academia de cine española

Empiezan a llegar los primeros invitados a la alfombra roja de la 34 edición de los Premios Goya

Actualizado 25/01/2020
Redacción

La llegada de invitados comienza en torno a las 19:30 horas y la gala se iniciará a las 22:00 horas

Los primeros invitados a la 34 edición de los Premios Goya, que se celebrará a partir de las 22.00 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, han comenzado a llegar a la alfombra roja hacia las 18.30 horas.

Entre los primeros en llegar se encontraban el diseñador Palomo Spain y la presentadora Raquel Sánchez Silva. Asimismo, han sido de los primeros Carlos Santos, protagonista de 'El crack cero', la última película de José Luis Garci, y Salvador Calvo, director del cortometraje nominado 'Maras'.

Todos ellos recorren una alfombra roja que cuenta con una parte al descubierto, para disfrute de los ciudadanos que quieran acercarse a ver a los artistas, y otra cubierta, aunque en estos momentos la lluvia ha dado una tregua a la ciudad de Málaga. Según fuentes policiales, unas 400 personas esperan en el exterior para encontrarse con las estrellas que acuden a la gala.

Se trata de la primera vez que los galardones más importantes del cine español se celebran en Málaga y la tercera que salen de Madrid, tras Sevilla y Barcelona, en una ceremonia que, como el año pasado, estará conducida por Andreu Buenafuente y Silvia Abril como maestros de ceremonia.

Comentarios...