Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Santos Toribio gana los premios puestos en juego en la Capea del Toro de San Sebastián
X
CIUDAD RODRIGO , SAN SEBASTIÁN

Manuel Santos Toribio gana los premios puestos en juego en la Capea del Toro de San Sebastián

Actualizado 25/01/2020
David Rodríguez

Los hosteleros ya están pensando en repetir la iniciativa el año que viene, y volverlo a hacer en sábado

Manuel Santos Toribio García ha sido el ganador de los premios puestos en juego por los establecimientos promotores de la Capea del Toro de San Sebastián desarrollada el pasado fin de semana en Ciudad Rodrigo (Las Vegas, San Blas by Natalia, Pizzería DeMaría, Bar Richard, Casaral y Yoanna Irish Pub), con el objetivo de recaudar fondos para sufragar el evento.

En concreto, lo que hicieron estos establecimientos fue vender papeletas con las que se podía optar a ganar, como premio principal, un vale descuento de 400? en Zafiro Tours (para el poseedor de la papeleta cuyo número coincidiese con las 3 últimas cifras del Sorteo de la ONCE del Día den San Sebastián), y 6 vales de 15? cada uno para gastar en los establecimientos involucrados en la iniciativa (para los poseedores de los números anterior y posterior al agraciado con el premio principal).

En este caso, Manuel Santos Toribio tenía tanto la papeleta agraciada con el premio principal, el número 153, como la anterior y la posterior, 152 y 154, por lo que se lleva todos los premios en juego.

Aunque queda un largo año por delante, los hosteleros involucrados ya están pensando en repetir el año que viene la iniciativa de la Capea, y que se vuelva a hacer en sábado para que haya más público, pese a que se dijo que este año sería una ocasión excepcional y que si había ediciones venideras sería el propio Día de San Sebastián que motiva la Capea.

Comentarios...