Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita el stand de Vitigudino
X
FITUR

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita el stand de Vitigudino

Actualizado 24/01/2020
Miguel Corral

Pablo Casado, presidente nacional del PP; Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta, y Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca, también saludaron a la expedición vitigudinense

Frenética jornada la que vivía este viernes la expedición vitigudinense en Fitur. En torno al stand del Ayuntamiento de Vitigudino acudían personalidades como el mismo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que incluso intercambiaba unas palabras con la alcaldesa vitigudinense, Luisa de Paz, y se hacía con uno de los dípticos promocionales dispuestos sobre su mostrador.

También, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visitaba el stand de Vitigudino y departía con Luisa de Paz y la concejala de Turismo, Victoria Rodríguez. Asimismo, otra de las personalidades que acudía a visitar el stand vitigudinense era el presidente de la Junta de Castilla y León, el salmantino Alfonso Fernández Mañueco, que llegaba junto al director de comunicación de la Junta, el también salmantino Julio López. Tampoco faltó el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, que con los anteriores conoció de primera mano la calidad de los embutidos de Vitigudino, en este caso de Carnicería Flores, una degustación que resultó todo un éxito.

Por otro lado, el espacio de la Junta de Castilla y León en Fitur fue requerida la presencia de Vitigudino para una de las múltiples presentaciones, en la que estuvieron presentes las máximas autoridades de la Junta de Castilla y León y políticos del PP a nivel nacional, Gonzalo

Robles y José Antonio Bermúdez, también el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, o los acaldes de Alba y de Ciudad Rodrigo, entre otras autoridades, así como El Mariquelo y su grupo de charros.

Responsables del Grupo de Acción Local Adezos, su presidente, José María Herrero, y el gerente, Juan Manuel García, pasaban con el famoso chef, Fran Vicente, por el stand de Vitigudino, así como un buen número de vitigudinenses, que aprovecharon la ocasión para fotografiarse en el expositor de su querido pueblo.

Este año, Salamanca y México han protagonizado un hermanamiento, así que los representantes del país americano dejaban aquí en Fitur parte de su cultura.

Comentarios...