Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CAEM acogerá este sábado un espectáculo musical con motivo del Año Nuevo Chino
X
entrada con invitación

El CAEM acogerá este sábado un espectáculo musical con motivo del Año Nuevo Chino

Actualizado 24/01/2020
Redacción

Además, por la mañana habrá una actividad de cocina en vivo en el Mercado central y por la tarde pasacalles y un concierto en el Auditorio de San Blas

Este sábado continúan las actividades programadas en Salamanca con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino. En el centro de arte contemporáneo, DA2, se han programado dos talleres didácticos sobre danza y manualidades en los que participarán 60 niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años. El primero será de 11 a 12 horas y el segundo de 12'30 a 13'30.

A las doce de la mañana, en el Mercado Central habrá una demostración en viva de comida cantonesa en la que participarán los chef chinos: Lifu Yun, director general adjunto del Hotel White Swan; Jianyu Liang, chef general del hotel White Swan; Shujun Li, chef del mismo hotel; y Guang Lin Tan, chef de postres del hotel White Swan.

A las cinco de la tarde dará comienzo un pasacalles del Año Nuevo Chino que finalizará con el baile del dragón y leones en la Plaza Mayor. Partirán del Patio Chico y continuarán por la Plaza de los Leones, Plaza de Anaya, calle compañía, calle Meléndez, Plaza del Corrillo y también finalizarán en la Plaza Mayor.

El Auditorio de San Blas acogerá, a las seis de la tarde, un intercambio musical. Y a las ocho y media, en el Caem, actuará El Grupo de Danza de Guangdong, formado por más de 20 artistas, que interpretarán música y danzas tradicionales chinas. La entrada es con invitación.

Comentarios...