Jueves, 28 de mayo de 2020
Alba de Tormes al día

Óscar González: “A Benavente se le gana siendo duros en defensa y eficaces en ataque”

El entrenador del Piensos Durán Albense analiza el encuentro ante el Atlético Benavente que tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas en Alba de Tormes
Óscar González dirige un encuentro del Piensos Durán Albense / Pedro Zaballos

Óscar González, entrenador del Piensos Durán Albense, analiza para SALAMANCArtv AL DÍA el encuentro que este sábado a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Alba de Tormes disputará su equipo frente al Atlético Benavente.

Partidazo entre el primer y el segundo clasificado: nos espera un partidazo. Lo afrontamos como segundo equipo de la clasificación que recibe en su casa al líder de la competición. Estamos muy ilusionados de cara a este partido, siendo conocedores de la responsabilidad que tenemos, aunque para nosotros no deja de ser un partido más. Vamos a tratar de jugar como el segundo clasificado que somos, tratando de lograr los tres puntos.

Benavente, un equipo difícil de batir: al Atlético Benavente solo se le puede ganar haciendo un partido perfecto en todos los aspectos: siendo duros en defensa y eficaces en ataque, anotando todas las oportunidades. Estar bien en defensa y competir al rival son para mí las claves.

Factor afición: espero que el Municipal de Alba de Tormes se vuelva a llenar tal y como ha ocurrido durante las últimas temporadas cada vez que nos hemos enfrentando a ellos. Espero que nos animen y valoren lo que estamos consiguiendo esta temporada para ir segundos.