Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense recibe la visita del líder: el Atlético Benavente
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense recibe la visita del líder: el Atlético Benavente

Actualizado 24/01/2020
Pedro Zaballos

Partidazo por todo lo alto el que se espera este sábado en el Municipal de Alba de Tormes entre el primer y el segundo clasificado de la liga

El Piensos Durán Albense se mide este sábado a las 18:30 horas en el Municipal de Alba de Tormes al Atlético Benavente en el que se espera sea un partidazo entre el primer y el segundo clasificado de la liga.

En el partido de ida, los albenses se pusieron por delante en el marcador pero errores claros hicieron que al final los benaventanos se impusieran en el duelo por un claro siete a dos (7-2).

?Por parte del Piensos Durán Albense, la semana ha ido enfocada a contrarrestar las virtudes de sus oponentes, con el objetivo de cortar su racha de trece victorias seguidas y lo que es más importante, sumar de nuevo tres puntos. Así, se espera un partido por todo lo alto, entre los equipos que más alto miran en la clasificación y en el pabellón de Alba de Tormes, que si bien los sábados es sinónimo de fútbol sala en la villa, este fin de semana cobra mayor relevancia por recibir al líder.

Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con Sierro (que está ultimando su vuelta a las pistas) Sergio, y Rubi.

El club ha cambiado su horario habitual para este partido, siendo la hora de comienzo a las 18:30 horas, aunque desde el mismo se hace un llamamiento a su afición para que a las 18:00 horas la gente esté ya en sus asientos para animar en el calentamiento ante la gran asistencia que se prevé.

Comentarios...