Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Finalizan de forma definitiva los actos festivos en honor al patrón de Miróbriga
X
CIUDAD RODRIGO , SAN SEBASTIÁN

Finalizan de forma definitiva los actos festivos en honor al patrón de Miróbriga

Actualizado 23/01/2020
David Rodríguez

La Parroquia de San Cristóbal remató en la tarde del jueves el triduo en honor a San Sebastián

Fuera ya de los 'focos mediáticos', en la tarde del jueves finalizaron de forma definitiva los actos festivos desarrollados durante este mes de enero en Ciudad Rodrigo en honor al patrón de la ciudad, San Sebastián. Este punto y final se vivió en la Parroquia de San Cristóbal, el mismo lugar donde todo comenzó el pasado 12 de enero con la salida de la imagen del Santo de la Parroquia en dirección a la Catedral.

En concreto, lo que vivió la citada Parroquia en la tarde del jueves fue la tercera y última sesión del triduo en honor al patrón con el que tradicionalmente se cierran los actos festivos, y que un año más, únicamente congregó a los fieles de la Parroquia.

Esta última sesión, incluida en la habitual eucaristía de la tarde en la Parroquia de San Cristóbal, fue presidida por el párroco Rafael Caño, quién estuvo acompañado de Domingo Peinado y Joaquín Galán. Concluido el triduo, ahora será turno para que San Sebastián retorne al lugar que ocupa durante todo el año en la iglesia de San Cristóbal.

Comentarios...