Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un grupo de menores ataca a dos jóvenes para robarles en el apeadero de RENFE de La Alamedilla
X
detenido uno de los autores

Un grupo de menores ataca a dos jóvenes para robarles en el apeadero de RENFE de La Alamedilla

Actualizado 22/01/2020
Redacción

El suceso tuvo lugar en la tarde-noche del 4 de enero y les quitaron un reloj, el móvil, el altavoz y una cartera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor, ya que formaba parte de un grupo de menores que golpeó y causo lesiones a dos jóvenes que se encontraban en el apeadero de RENFE de La Alamedilla, para robarles.

Las víctimas, dos varones, ambos de 19 años, se encontraban escuchando música del teléfono móvil de uno de ellos con un altavoz en el citado apeadero , en la tarde-noche del día 4 de enero. Entonces, un grupo de entre seis y ocho chicos marroquíes se les acercó, extendiéndoles la mano en actitud aparentemente amistosa, por lo que ofrecieron las suyas con la intención de corresponderles.

Sin embargo, en ese momento les sujetaron, quitándoles un reloj, el móvil y el altavoz. Al oponer resistencia les golpearon, incluso tirando al suelo a uno de los denunciantes, quitándole la cartera y propinándole golpes y patadas, que le causaron lesiones en la nariz, además de otras contusiones. Tras ello, huían del lugar.

La Policía ha podido identificar y detener a uno de los menores presuntos autores de los hechos, que se encuentra en un piso de acogida, y con la colaboración del responsable del mismo se ha logrado la recuperación del altavoz sustraído.

El menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, continuando abierta la investigación, no descartándose otras detenciones.

Comentarios...