Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Carbajosa renovará la pintura de la señalización vial del polígono Montalvo I
X
REUNIÓN MANTENIDA ESTA SEMANA

El Ayuntamiento de Carbajosa renovará la pintura de la señalización vial del polígono Montalvo I

Actualizado 22/01/2020
Redacción

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín; y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Álvarez se lo han trasladado a los representantes de la Asociación de Empresarios del Polígono Montalvo I en una reunión mantenida esta semana.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada renovará la pintura de la señalización vial del polígono industrial Montalvo I. Así se lo han trasladado el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín; y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Álvarez, a los representantes de la Asociación de Empresarios del Polígono Montalvo I, Yolanda García y Mar Olmedo, con quienes se ha reunido esta mañana. Se trata de un encuentro de los que el Ayuntamiento de Carbajosa mantiene periódicamente con las asociaciones empresariales con el fin de conocer las inquietudes y necesidades de los empresarios.

La renovación de la pintura se realizará conforme al informe elaborado por los técnicos municipales y la Policía Local. Un informe que se ha entregado a los representantes del polígono con el fin de que incluyan aquellas zonas que consideren que necesiten este tipo de señalización vial y que no aparezcan en el estudio. Además, la Asociación de Empresarios también al Ayuntamiento un listado con las vías que considera que necesitan una renovación de asfaltado.

En este encuentro, también se les ha informado de primera mano sobre el contrato de mantenimiento de viales que el Ayuntamiento suscribirá próximamente y que servirá para solucionar las incidencias en el mantenimiento de aceras y averías del agua.

Además, con respecto a las discrepancias con el trazado del carril bici que unirá Carbajosa con Salamanca y cuyas obras se iniciarán próximamente, el Ayuntamiento remitirá por escrito el informe técnico y jurídico que avala la decisión adoptada para optar por este itinerario. No obstante, a petición de los representantes empresariales, el Ayuntamiento pedirá en la próxima asamblea de VIFEPLA que esta solicite a ADIF la ampliación del tramo de Vía Verde desde Carbajosa hasta el inicio del término municipal de Salamanca. De esta manera, además de ofrecer más opciones a los usuarios de la Vía Verde, se contribuiría a mantener esta zona en perfecto estado de revista.

Comentarios...