Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar estará presente en FITUR con una oferta de nieve, naturaleza y patrimonio
X
BÉJAR

Béjar estará presente en FITUR con una oferta de nieve, naturaleza y patrimonio

Actualizado 21/01/2020
Redacción Béjar

Del 22 al 26 de enero la Feria Internacional de Turismo mostrará los mejores destinos en tres jornadas para profesionales y un fin de semana abierta a potenciales visitantes

La Alcaldesa de Béjar, Mª Elena Martín y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Béjar, José María Muñoz, han dado a conocer que Béjar estará presente en la Feria Internacional de Turismo que comienza mañana en Madrid, con un stand propio situado en el pabellón siete de IFEMA.

La feria se celebrará del 22 al 26 de enero y asistirán el Concejal de Medio Ambiente y Juventud, los días 22, 23; la Alcaldesa y el Concejal de Turismo, los días 25 y 26. Desde el miércoles hasta el viernes se celebran las jornadas profesionales, un punto de encuentro para conocer las nuevas tendencias, abrir nuevos mercados y proponer ofertas diferenciadoras de los destinos, así como establecer contactos y redes de trabajo entre los agentes turísticos. El sábado y domingo se abre al público general, donde turistas de todo el mundo se dan cita para conocer propuestas innovadoras.

La ciudad de Béjar se mostrará, además de en el stand del Ayuntamiento (7C08), en el de la Red de Juderías de España, en el de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata y en el de la provincia de Salamanca que forma parte del stand de Castilla y León. Ofrecerá a los profesionales y a los particulares su oferta turística en materia patrimonial, cultural, museística, medioambiental, paisajística y deportiva, buscando el objetivo de atraer más visitantes que dinamicen la economía local.

Comentarios...