Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cortada la Rúa del Sol por la intervención en el edificio derruido en diciembre
X
CIUDAD RODRIGO , TRÁFICO

Cortada la Rúa del Sol por la intervención en el edificio derruido en diciembre

Actualizado 21/01/2020
David Rodríguez

El Ayuntamiento aprovechó para hacer una reparación en la calzada en las inmediaciones de la bóveda de la Puerta del Sol

A la hora de publicarse esta información, último tramo de la mañana del martes, la céntrica Rúa del Sol de Ciudad Rodrigo permanece cortada al tráfico de vehículos y al tránsito de peatones debido a la intervención que se está llevando a cabo en el edificio de la vía que sufrió un derrumbe parcial el pasado mes de diciembre.

A primera hora de la mañana, el corte del tráfico se extendió a prácticamente toda la vía, mientras que posteriormente ya se focalizó en el tramo de la Rúa del Sol comprendido entre las calles Arco y Enrique Zarandieta, de tal modo que los vehículos podían bajar hasta la altura de la calle Arco y girar hacia la misma.

El corte de la vía fue aprovechado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para realizar una reparación en la calzada de la Rúa del Sol en las inmediaciones de la bóveda (hasta allí solo podían llegar vehículos procedentes de la calle Muralla). En concreto, se estuvo solventando un hundimiento de varios adoquines que se había producido en la parte derecha de la calzada.

Comentarios...