Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Uribe disfruta de su primer entrenamiento con la Selección de Castilla y León Sub’12
X
FÚTBOL SALA

Pablo Uribe disfruta de su primer entrenamiento con la Selección de Castilla y León Sub’12

Actualizado 21/01/2020
David Rodríguez

Acudió en la tarde del lunes hasta la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda

El jugador del Alevín A del III Columnas Pablo Uribe Velasco se desplazó en la tarde del lunes hasta la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda para tomar parte en el Pabellón Antonio Garnacho en una sesión de entrenamiento de la Preselección regional Sub'12 (la Selección Alevín).

En Valladolid se dieron cita un total de 21 jugadores, para continuar con la tecnificación y formación de esta categoría, empezando a preparar el Campeonato de España que se disputará en abril. La provincia más representada en el entreno fue la de Segovia, con 10 jugadores: Elías Arévalo Pajares, del Carbonero El Mayor; Iker Arcones Alonso, del San Cristóbal de Segovia; Aitor Blanco Pascual, del San Lorenzo; Nicolás Arranz Manjarres, Fermín Barcalá López, Daniel Gacimartín Sánchez y Adrián Gómez Llorente, del Segosala; Lucas Jiménez Álvarez y Daniel Martín Blanco, de la Gimnástica Segoviana; y Diego García Cid, del Sporting Nava de la Asunción.

Mientras, de la provincia de Valladolid se acercaron 7 jugadores: Mario Fernández Rodríguez, Héctor Gómez Segovia, Gonzalo Placer Durantez, Adrián Revilla Cameselle y David Turiel Rodríguez, del Tierno Galván FS; y Rodrigo Leal Hidalgo y Abel Martínez de la Puerta, del Laguna FS VV. Además de Pablo Uribe, también acudieron Rubén Domínguez Zazo y Enzo Jiménez Vaquero, del Inter Sala de Salamanca; y Zoilo Hernández Vargas, del Trepalio FS leonés.

Comentarios...