Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Ángel Alonso: “El partido del Madrid va a ser muy emotivo por jugarlo en mi ciudad”
X
COPA DEL REY

José Ángel Alonso: “El partido del Madrid va a ser muy emotivo por jugarlo en mi ciudad”

Actualizado 21/01/2020
Carlos Cuervo

El último capitán de la UDS repasa toda la actualidad del choque entre Unionistas y el Real Madrid del próximo miércoles

José Ángel Alonso, último capitán de la UDS, repasa toda la actualidad del choque entre Unionistas y el Real Madrid del próximo miércoles en una entrevista con este medio.

Partido histórico: "La verdad que nos da mucha alegría que estemos teniendo buenas noticias. Solo hay felicidad en 2020 y el partido contra el Madrid todo el mundo sueña con él. Intentaremos disfrutarlo".

Bola del sorteo: "Ya se vio en todos los vídeos nuestra alegría a nivel individual y por el equipo. Es un premio al buen hacer del club. Estoy muy contento por la ciudad".

Ya jugó contra el Barcelona: "No sé cuál va a ser mejor, ya que este aún no lo he jugado (ríe). El del Madrid va a ser muy emotivo por jugarlo en mi ciudad, pero el del Camp Nou fue muy importante en mi carrera al debutar en Primera División".

Polémica de la sede: "Te crea cierta incertidumbre por no saber el lugar en el que se va a jugar, pero hemos estado muy centrados en la Liga. Nosotros tampoco podíamos decidir nada en ese aspecto".

Camiseta: "Me gustaría que pedírsela a Modric. Ojalá venga y tenga la oportunidad de ello".

Porra: "Me pones en un compromiso? Sé que es muy difícil y voy a confiar en nosotros y apuesto por un 1-0".

Comentarios...