Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La nieve condiciona la circulación en 13 carreteras de Castilla y León
X
LOS EFECTOS DEL TEMPORAL

La nieve condiciona la circulación en 13 carreteras de Castilla y León

Actualizado 20/01/2020
EP

A su paso por las provincias de Ávila, León, Palencia y Segovia, según ha informado la Dirección General de Tráfico

La nieve condiciona la circulación en tramos de 13 carreteras en Castilla y León, a su paso por las provincias de Ávila, León, Palencia y Segovia, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

La provincia más afectada es Segovia, con seis carreteras con circulación condicionada. Se trata de la AP-61 en San Rafael; la AP-6 entre San Rafael y Labajos; la N-603 entre San Rafael y Otero de Herreros; la N-VI en el puerto de Los Leones, en San Rafael, y la AP-51 en Villacastín.

Además, la DGT advierte de circulación difícil la CL-601 en el puerto de Navacerrada, entre Valsaín y San Ildefonso, donde es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

A su paso por Ávila la circulación es irregular en la N-110 entre Aldeavieja y la capital abulense, y la N-502, entre Hoyocasero y Cuevas del Valle, mientras que en la N-403, con circulación difícil, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno entre El Tiemblo y Ávila.

La nieve también dificulta el tránsito en tres carreteras de León donde es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno. Se trata de la CL-635, en el puerto de Tarna, en Burón; la LE-142, en el puerto de Foncebadón, entre Foncebadón y Acebo y la LE-333, en el puerto de Las Señales, en Puebla de Lillo.

Por último, la circulación se ha visto también condicionada en dos tramos de la CL-627 a su paso por Palencia, entre Cervera de Pisuerga y San Salvador de Cantamuda, donde el firme se encuentra en malas condiciones, y entre este último municipio y Piedrasluengas.

Comentarios...