Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La tercera edición de ‘Punto de Cuento’ abre hoy su plazo de inscripción
X
6 y 20 de febrero y 5 de marzo

La tercera edición de ‘Punto de Cuento’ abre hoy su plazo de inscripción

Actualizado 20/01/2020
Redacción

La Biblioteca Municipal David Hernández vuelve a acoger el taller de animación a la lectura para familias con bebés de entre 6 meses y 3 años

El acercamiento a la lectura desde edades tempranas es el reto, que un año más y van tres, se plantea desde la propuesta 'Punto de Cuento' que acogerá la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo en las próximas semanas.

Las plazas para esta iniciativa son limitadas y el plazo de inscripción se abre hoy, lunes 20 de enero. La actividad está destinada a las familias con bebés, entre 6 meses y tres años, que no estén escolarizados y contará con tres sesiones a celebrar los días 6 y 20 de febrero y el 5 de marzo. Todas las sesiones tendrán una duración de una hora y a través de ellas, con la participación de un adulto y de un bebé, se busca ofrecer herramientas útiles para que la lectura se instale en el día a día de los pequeños con naturalidad. El precio para tomar parte en la propuesta ha quedado fijado en 20 euros para empadronados y 30 para no empadronados y habrá descuento para las familias que participen con más de un bebe, así como para las familias numerosas. La actividad estará dirigida por las responsables de Un Punto Curioso y se llevarán a cabo a las seis y media de la tarde, en la sala de Infantil de la Biblioteca municipal.

Comentarios...