Viernes, 21 de febrero de 2020

El Bibliobús de la Diputación acercará la cultura a medio centenar de municipios salmantinos

Desde este próximo lunes y hasta el jueves visitará distintas localidades para aproximar el mundo de la literatura a todas las personas
Bibliobús de la Diputación de Salamanca / Archivo

El Bibliobús de la Diputación de Salamanca visitará desde este próximo lunes y hasta el jueves cerca de medio centenar de municipios salmantinos para acercar la cultura a través de la literatura a todas las personas.

Este lunes será el turno de la Nava de Sotrobal, Peñarandilla, Tordillos, Machacón, Villaflores, Saucelle, Vilvestre, Mieza, El Milano, Villasbuenas, Montejo, La Maya, Galinduste y Armenteros.

El martes el Bibliobús llegará a Mogarraz, Las Casas del Conde, Sequeros, El Cabaco, Narros de Matalayegua, Añover de Tormes, Santiz, Zamayón, Aldearrodrigo, Aldeaseca de la Armuña, Monterrubio de Armuña (colegio y plaza) y Castellanos de Moriscos.

Calvarrasa de Arriba, Valdecarros, Navales (colegio y plaza), Villares de Yeltes, Yecla de Yeltes, Guadramiro, Peralejos de Abajo, Golpejas, Gomecello, Rágama, Paradinas de San Juan (colegio y plaza) y Villar de Gallimazo acogerán esta actividades el miércoles.

Por último, el jueves terminará su ruta en Encina de San Silvestre, Villaseco de los Gamitos, Villar de Peralonso, Cipérez, Cubo de Don Sancho (colegio y plaza), Calzada de Valdunciel (colegio, plaza y crecemos), Topas, Valdelosa, Forfoleda, La Alberguería de Argañán, Puebla de Azaba, Ituero de Azaba y Pelarrodríguez.