Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense logra un punto en León en un partido de idas y venidas (4-4)
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense logra un punto en León en un partido de idas y venidas (4-4)

Actualizado 18/01/2020
Pedro Zaballos

El equipo de la villa ducal no pudo controlar un encuentro en el que el equipo local no se rindió en ningún momento del mismo

El Piensos Durán Albense empató esta tarde a cuatro goles (4-4) con el Domotec FS en un partido en el que mereció más pero que no pudo controlar.

Comenzaba el partido como les gusta a los verdes, dominando en ataque y en defensa y creando ocasiones manifiestas de gol. La falta de precisión por centímetros hacía que no subiesen los goles al marcador. Sin embargo, a pesar del dominio, se adelantaba el equipo local habiendo hecho más bien poco para merecérselo. Poco después, anotaba Raúl de buena jugada colectiva a gran pase de Cristian. Minutos después adelantaba a los albenses Jorge con un gran golpeo desde fuera del área que quitaba las telarañas a la portería.

Cuando parecía que más tranquilidad tendrían los de la villa ducal, fue todo lo contrario. Tuvieron momentos de imprecisiones, los cuales fueron aprovechados por el conjunto leonés para poner el empate en el marcador hasta el descanso. Antes del ecuador, dos dobles eran atajados por el portero local cuajando una gran actuación que permitía mantener con vida a los suyos.

En la segunda parte, el Piensos Durán Albense subía la intensidad y también la calidad, teniendo varias ocasiones claras de nuevo para ponerse por delante. Pero de nuevo, se repetía el mismo guión de antes: el Domotec, esta segunda parte mucho menos protagonista, anotaba su tercer gol para adelantarse en el luminoso.

Como respuesta, Morales marcaría el golazo de la tarde con un auténtico trallazo a la escuadra ante el que nada podía hacer su guardameta.

El partido se volvía un poco más anárquico. Los de Alba de Tormes se encontraban mejor, pero una vez más, su goleador Corral, hacía un gol de la nada para meter presión a los albenses a falta de ocho minutos. El conjunto leonés bajó a defender a media pista y con cinco faltas en el marcador, cometió la sexta que aprovecharía Morales para hacer su segundo de la tarde. Tuvieron más oportunidades de llevarse la victoria pero la mala suerte y la impresión permitirían que se lograsen hoy los tres puntos.

Con este empate, en una pista complicada, el Piensos Durán Albense mantiene la segunda plaza de la tabla con la derrota de O Esteo y se dispone a recibir al Benavente el sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

Comentarios...