Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Almenara de Tormes saca de nuevo a adjudicación la explotación del bar-restaurante
X
MÁS INFORMACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

Almenara de Tormes saca de nuevo a adjudicación la explotación del bar-restaurante

Actualizado 18/01/2020
Redacción

Los interesados ya pueden presentar las ofertas para la gestión de estas instalaciones que, como novedad, no incluyen las piscinas de las que se encargará el Ayuntamiento

Con el objetivo de adjudicar la explotación del bar-restaurante de Almenara de Tormes, y tras quedar desierta la pasada convocatoria, el Ayuntamiento abre de nuevo el plazo para la presentación de ofertas al procedimiento de adjudicación con la novedad de que los interesados solo concurrirán a la gestión del bar y restaurante, quedando fuera las piscinas municipales de las que se hará cargo íntegramente el Ayuntamiento.

El pliego de condiciones se puede recoger ya en el Ayuntamiento, si bien todos los interesados en solicitar información pueden contactar a través del teléfono 626 83 55 19, los martes y jueves (mañanas) o en el propio Ayuntamiento.

La adjudicación del contrato será por procedimiento abierto, incluye la prestación de fianza y la duración inicial sería de un año prorrogable. El Ayuntamiento se reserva la posibilidad de convocar a los candidatos que hayan obtenido la mayor valoración para la realización de una entrevista en la que puedan exponer sus proyectos y las mejoras incluidas en su oferta.

Actualmente es el único servicio de bar disponible en el municipio, siendo el objetivo del Ayuntamiento el seguir contando con un lugar de encuentro y esparcimiento.

Comentarios...