Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo busca salir del descenso en Barakaldo
X
Segunda División B

El Guijuelo busca salir del descenso en Barakaldo

Actualizado 18/01/2020
Pedro Zaballos

El conjunto chacinero podría salir de los puestos de descenso de categoría sí lograse la victoria y sus rivales directos no puntuasen en sus respectivos partidos

El Guijuelo se mide este domingo (17:00 horas) al Barakaldo en un duelo directo entre dos equipos que aspiran a lograr la salvación esta temporada. Una victoria en tierras vascas podría sacar de dichos puestos al equipo que dirige Ángel Sánchez siempre y cuando los rivales directos del Guijuelo por la salvación no puntuasen en sus respectivos encuentros.

Además, vencer al Barakaldo supondría empatar con el equipo vasco a puntos en la clasificación, mientras que una derrota dejaría a los verdes a seis puntos y en una muy mala situación.

Así, el objetivo del Guijuelo para lograr al menos puntuar en Barakaldo es mostrar lo positivo de los dos últimos encuentro disputados en casa frente al Izarra y al Leioa en el que el equipo sacó cuatro puntos. De hacerlo, el equipo estaría en el camino correcto para pelear por los puntos en tierras vascas.

Comentarios...