Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas, con la mente puesta en la Real ‘B’ y Xabi Alonso en pleno revuelo por Las Pistas y...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas, con la mente puesta en la Real ‘B’ y Xabi Alonso en pleno revuelo por Las Pistas y...

Actualizado 17/01/2020
Carlos Cuervo

En la expedición que viajó a San Sebastián no están Javi Hernández, Portilla, De la Nava ni Álvaro Santos, pero sí entran en la convocatoria Pablo Aguilera, Óscar González y Cavafe

Unionistas se encuentra con la mente puesta en la Real 'B' y Xabi Alonso en pleno revuelo por Las Pistas y el Real Madrid (sábado 18:00 horas). En la expedición que viajó a San Sebastián no están Javi Hernández, Portilla, De la Nava ni Álvaro Santos, pero sí entran en la convocatoria Góngora, Pablo Aguilera, Óscar González y Cavafe, según informó el club.

El conjunto charro salió del descenso el pasado miércoles tras vencer por la mínima al Barakaldo gracias a un tanto de Guille Andrés a los 10 segundos de salir al terreno de juego. No obstante, el equipo blanquinegro tratará de seguir con la flecha hacia arriba y dar la sorpresa ante uno de los rivales más potentes de Segunda B.

De este modo, Unionistas buscará alejarse de todo el ruido mediático por su enfrentamiento copero con los de Zinedine Zidane con la idea de superar a un técnico rival con pasado madridista. En la ida, los donostiarras vencieron por 1-3.

Comentarios...