Lunes, 24 de febrero de 2020
Alfoz al día

A punto de finalizar las obras de la parte exterior y aulas de la Guardería Municipal de Carbajosa

El Ayuntamiento de Carbajosa ha invertido un total de 30.000 euros para la mejora de las instalaciones tanto exteriores como interiores de la Guardería Municipal.
La concejala de Educación y el de Obras, Alba Hernández y Ángel Manso, en la visita a las instalaciones

En estos días culminarán las obras de mejora que el Ayuntamiento de Carbajosa está realizando en la guardería municipal y en las que ha invertido en torno a 30.000 euros.

Por una parte, se ha acondicionado la zona exterior instalando césped artificial, se ha mejorado el arenero, y se ha pavimentado otra parte del recinto para que los niños puedan utilizar sus triciclos y otros juegos. Además, se instalarán puertas de seguridad con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar al aire libre en los días de buen tiempo, y especialmente en los meses de primavera y verano.

Además, se ha procedido a la renovación de la pintura en las aulas, así como al cambio de pavimento en las dependencias que así lo requerían.
La concejala de Educación, Alba Hernández, y el concejal de Obras, Ángel Manso, han visitado el centro infantil de titularidad municipal con el fin de comprobar la marcha de las obras que ya están casi concluidas.