Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin del culebrón: el Unionistas – Real Madrid se jugará en Las Pistas
X
COPA DEL REY

Fin del culebrón: el Unionistas – Real Madrid se jugará en Las Pistas

Actualizado 17/01/2020
Carlos Cuervo

El encuentro se disputará el miércoles 22 de enero con una iluminación acorde a las necesidades televisivas y aún falta por determinar el aforo

Se acabó el culebrón de la Copa del Rey: el Unionistas ? Real Madrid se jugará en Las Pistas y no en el Estadio Helmántico o el Santiago Bernabéu. El encuentro se disputará el miércoles 22 de enero con una iluminación acorde a las necesidades televisivas y gradas supletorias -a priori-, según contaron a la prensa miembros presente en el acto, para que "el máximo posible" de personas puedan presenciar el encuentro in situ, según apuntaba el presidente Miguel Ángel Sandoval, quien también avanzaba que en 24 horas quiere tener todo listo.

De este modo, el acuerdo se estableció de manera definitiva en la mañana de este viernes después de que el Ayuntamiento de Salamanca, que ejerció como 'mediador' para que se celebrase en el campo que pertenece al mexicano Manuel Lovato, afirmase que no se oponía a que la eliminatoria se celebrase en el feudo habitual de los de Jabi Luaces.

Además, la reunión en la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Seguridad Local sobre el dispositivo de Policía Nacional y Guardia Civil contó con la presencia del jefe de Seguridad del Real Madrid, representación del club anfitrión y el visto bueno del Consistorio de Villares de la Reina y el de la capital para que los de Zidane desembarquen en Salamanca la semana que viene.

De esta manera, Unionistas consiguió cumplir su palabra ante sus socios al traer al mejor equipo de la historia del fútbol mundial y sus 13 Champions al lugar adecuado: Las Pistas.

Fotos de Lydia González

Comentarios...