Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sandoval: “Si no jugamos en Las Pistas, buscaremos el interés económico y nos iremos al...
X
PRESIDENTE DE UNIONISTAS

Sandoval: “Si no jugamos en Las Pistas, buscaremos el interés económico y nos iremos al...

Actualizado 16/01/2020
Redacción

A la espera de los permisos municipales para instalar las gradas supletorias y lograr un aforo de 10.000 espectadores

Según explicaba esta mañana el presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, sólo hay dos opciones para disputar el encuentro de Copa del Rey de la próxima semana, entre el equipo charro y el Real Madrid: "Si no jugamos en las Pistas, buscaremos el interés económico y nos iremos al Bernabeu, sería una pena porque es lo último que queremos hacer".

En este sentido, matizaba que "el Helmántico no es una opción para nosotros, antes jugaríamos en el Bernabéu" y añadía que "estamos trabajando porque la Copa se quede en Salamanca y sea en las Pistas".

De hecho, ha confirmado que ya tienen presupuestos de gradas e iluminación. "No debería haber problemas para los permisos, esperemos que hoy o mañana por la mañana nos den el visto bueno. La Copa de los humildes tiene que ser de los humildes, como dice Rubiales".

El dirigente blanquinegro asegura que "el debate está ahora en el tema de las licencias y los Ayuntamientos", pero espera que no haya problema para que autoricen el montaje de las gradas supletorias y de las mejoras en la iluminación. "En un día o dos está puesto, en plazos estamos y tendríamos un aforo de 10.000 espectadores, más que suficiente".

Además, Sandoval recordaba que el Villanovense hizo lo mismo el año anterior y que, por supuesto, se asegura que los socios y simpatizantes de Unionistas tendrán entrada, aunque todavía no están definidos los precios.

Comentarios...