Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los partidos del Campeonato de España Sub’19 se podrán seguir en directo vía streaming
X
FÚTBOL SALA , CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB'19

Los partidos del Campeonato de España Sub’19 se podrán seguir en directo vía streaming

Actualizado 14/01/2020
David Rodríguez

La Selección de Castilla y León con Sergio Moreiro en sus filas debuta este miércoles frente a la Selección de Madrid

Desde el tramo final de la tarde del martes están en tierras navarras las selecciones de Castilla y León Sub'16 y Sub'19 de fútbol sala, que disputarán hasta el domingo las primeras fases de los Campeonatos de España de sus respectivas categorías. Ambas selecciones están concentradas juntas en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, para vivir una intensa semana de competición, que se inicia este mismo miércoles por la mañana para la Sub'19, de la que forma parte el jugador del III Columnas Juvenil Sergio Moreiro Barco.

Como publicamos hace unos días, la Selección de Castilla y León de esta categoría hará su debut frente a la Selección de Madrid en el Pabellón del Valle de Aranguren. El jueves, en el mismo escenario, se medirán a Cantabria. Tras descansar el viernes, el fin de semana disputarán los dos partidos restantes en el Pabellón de la Universidad Pública de Navarra: el sábado 18 frente a la anfitriona de esta fase, Navarra, y el domingo 19, frente a La Rioja. Castilla y León Sub'19 jugará todos sus partidos a las 12.30 horas.

Los partidos del Campeonato de España Sub’19 se podrán seguir en directo vía streaming   | Imagen 1

Además de disputar sus partidos, el combinado Sub'19 seguirá de cerca los encuentros de la Selección Sub'16 (que debutará el jueves frente a Navarra), y viceversa. Según se ha anunciado en las últimas horas, todos los partidos se podrán seguir vía streaming (la Federación de Castilla y León tiene previsto colocar en su página web el enlace para verlos).

Los 12 jugadores de la Selección Sub'19 han sido repartidos en las habitaciones por parejas, tocándole a Sergio Moreiro con el jugador del Atlético Benavente David Novoa del Hoyo, quién también está siendo convocado por la Selección Española de la categoría. Los otros 10 integrantes de la Selección de Castilla y León son Sergio Sánchez Sánchez y Víctor Fernández Román, del FS Salamanca; Juan Diego Díez, del Albense FS; Monir Louah El Hellag, de Segosala; Javier Paniagua Rodríguez, Armand Torrego Perrino y Álvaro Díez García, del Tierno Galván; Miguel Fernández Prieto, del River Zamora FS; Pablo García Diéguez, del Intersala Zamora; y Nacor Fernández Román, del FS Zamora.

Como ya recogimos hace unos días, hay 6 jugadores de Castilla y León Sub'19 que ya estuvieron hace dos años representando a la región en el Campeonato de España Sub'16 que Castilla y León jugó en Calvià (Mallorca). Esos seis jugadores son Sergio Moreiro, Sergio Sánchez, Víctor Fernández, Nacor Fernández, David Novoa y Miguel Fernández.

Comentarios...