Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pastelerías La Madrileña y Don Fadrique ponen sabor a Madrid Fusión
X
ALBA DE TORMES

Pastelerías La Madrileña y Don Fadrique ponen sabor a Madrid Fusión

Actualizado 14/01/2020
Roberto Jiménez

Participan en la mayor feria gastronómica de España y una de las más importantes del mundo

Alba de Tormes desembarca en Madrid Fusión, la mayor feria gastronómica de España y una de las más importantes del mundo. Y lo hace un año más de la mano de Pastelerías La Madrileña y Don Fadrique. El Ayuntamiento de Salamanca, bajo la marca 'Salamanca Para Comérsela', y la Diputación Provincial, con 'Salamanca en Bandeja', vuelven a este gran escaparate gastronómico bajo el lema 'Descubre la esencia gastronómica de Salamanca'.

Los representantes albenses recibieron la visita de otros albenses que residen en Madrid. Es el caso de el fotógrafo David Corral y Eva María Alonso, Brand Ambassador en Bodegas Arzuaga.

Hornazo de Salamanca y showcooking

María Ángeles Hernández y Marcos Hernández, de Pastelerías La Madrileña, viajaron hasta el stand de 'Salamanca para comérsela' en Madrid Fusión para dar a conocer el 'Hornazo de Salamanca, Marca de Garantía'.

La explicación de María Ángeles Hernández fue seguida atentamente por muchos visitantes a la feria y la degustación posterior tuvo una gran aceptación. Un producto típico y muy tradicional de Salamanca volvió a hacerse un importante hueco entre los fogones de la alta cocina.

Por su parte, Nicolás Sánchez, de Don Fadrique, fue el protagonista de un showcooking en el que cocinó un plato de Rosbif de Ternera Charra Mg con salsa de chalota.

Fotografías: David Corral

Comentarios...