Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Antonio Hernández Navarro, elegido presidente del Consejo del Centro de Mayores
X
CIUDAD RODRIGO , CENTRO DE MAYORES

José Antonio Hernández Navarro, elegido presidente del Consejo del Centro de Mayores

Actualizado 14/01/2020
David Rodríguez

Como actividades, el Centro cuenta en estos momentos con taichí, bolillos, costura, lectura, y pintura en tela

El Centro de Día de Personas Mayores de Ciudad Rodrigo ha constituido un nuevo Consejo de Centro, una vez ha finalizado el proceso de elección de los representantes que tienen los usuarios dentro del Consejo. El nuevo presidente del organismo es José Antonio Hernández Navarro, quién tendrá como vicepresidente a Jesús Hueso Benito. La función de secretario en este Consejo la ejercerá Eloy Pérez García, mientras que los vocales serán Angelines Diéguez Benito, Juan Sánchez Prieto, Santos Corchete Vegas y Alfonso Calvo Martínez.

En otro orden de cosas, el Centro de Día de Personas Mayores ha dado a conocer las actividades que se llevarán a cabo en el mismo a lo largo de los próximos meses, una vez ya recuperada la normalidad tras la Navidad. Por un lado, continúa el taller de taichí dos tardes a la semana (martes y jueves de 16.30 a 17.30 horas), que cuesta 20? el trimestre; y el taller de bolillos, los miércoles de 10.30 a 12.30 horas, que tiene el plazo abierto para la admisión de nuevos participantes.

Por otro lado, siguen funcionando dos grupos autónomos, uno de costura, que se reúne los miércoles y los viernes de 17.00 a 19.00 horas, y que está abierto a nuevas incorporaciones; y el de Grandes Lectores, que mantiene encuentros los jueves de 11.00 a 12.30 horas (ahora mismo tiene 6 plazas libres). Por último, el Centro cuenta con el taller de pintura en tela, que se realiza los lunes de 10.30 a 12.00 horas, y que en estos momentos tiene todas las plazas ocupadas, admitiéndose reservas.

Comentarios...