Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro Romero: “No nos enfrentamos al Real Madrid, son ellos quienes se enfrentan al...
X
Sorteo de copa del rey

Álvaro Romero: “No nos enfrentamos al Real Madrid, son ellos quienes se enfrentan al...

Actualizado 14/01/2020
Redacción

La plantilla de Unionistas sueña con convertirse en el matagigantes definitivo tras tumbar al mejor equipo de Segunda B y al histórico Depor

La plantilla de Unionistas no se puede creer el sorteo que acaba de emparejarles con el Real Madrid en Copa del Rey. El joven equipo salmantino celebra hoy por todo lo alto su cruce con el conjunto merengue y los jugadores no pueden estar más contentos.

Álvaro Romero es uno de ellos, que está exultante por el cruce, pero incluso sueña con convertir a Unionistas en un 'matagigantes': "Es en sueño, para mi familia, para mí, esto hay que vivirlo. Algo que hemos soñado desde pequeños y no tenemos palabras. Es una emoción jugar contra el Madrid de Zidane, pero ellos también van a jugar contra el Unionistas de Jabi Luaces. Soñar es gratis y el fútbol es depara sorpresas, y más en eliminatorias a un solo partido. Hay que salir a morder, estamos en nuestra casa, con nuestra afición y soñamos con la victoria, para dedicarselo a la afición que nos apoya siempre".

Comentarios...