Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jabi Luaces: “Nos ha tocado el premio gordo en Copa del Rey”
X
Sorteo de Copa del Rey

Jabi Luaces: “Nos ha tocado el premio gordo en Copa del Rey”

Actualizado 14/01/2020
Redacción

El entrenador de Unionistas celebra el cruce contra el Madrid de Zidane, pero recuerda que la mayor preocupación ahora es la liga

La alegría en Unionistas es enorme, tras el sorteo de Copa del Rey que ha emparejado al equipo con el Real Madrid. Su entrenador Jabi Luaces, se ha mostrado muy contento de poder enfrentarse al equipo de Zidane, pero recuerda que la liga es más importante y mañana hay partido contra el Barakaldo.

"Hemos eliminado al mejor líder de la Segunda B, luego hemos eliminado al Super Depor. Hemos vivido con mucha ilusión este sorteo y nos ha tocado el premio gordo. Como entrenador, soy consciente de lo supone jugar contra todo un Real Madrid, pero no puedo olvidar la situación que vivimos en liga. La gente está contentísima, se va a hablar mucho del partido contra el Real Madrid, pero yo me voy a analizar al Barakaldo, que es lo que toca ahora. Es un orgullo y una satisfacción vivir un partido histórico como este, pero realmente el entrenador se tiene que centrar en lo importante, y eso es ganar mañana al Barakaldo. Cuando llegue el Madrid le dedicaré el tiempo necesario", apuntaba Luaces.

El técnico vasco de Unionistas quiso acordarse en medio de la celebración por el emparejamiento con el Real Madrid del ex entrenador blanquinegro Roberto Aguirre y de Gorka Etxeberria e Iván Curiel, ex integrantes de la dirección deportiva de Unionistas que abandonaban el club el año pasado. "Es justo acordarse de Aguirre, Etxeberria y Curiel porque el equipo está demostrando que si tenía capacidad para competir. Hay que acordarse de la gente que con mayor o menor acierto ha hecho luchar al club", señalaba el técnico Luaces.

Comentarios...