Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitigudino estará por primera vez en Fitur para promocionar los recursos turísticos de la comarca ...
X
INICIATIVA MUNICIPAL RESPALDADA POR 12 EMPRESAS

Vitigudino estará por primera vez en Fitur para promocionar los recursos turísticos de la comarca ...

Actualizado 15/01/2020
Miguel Corral

El stand promocional de esta 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo se ubicará en el pabellón 7 entre los días 22 y 26 de enero

El Ayuntamiento de Vitigudino ejerce como cabecera el Partido Judicial para promocionar en Fitur los recursos turísticos locales y el conjunto de la comarca, iniciativa a la que se han sumado 12 empresas de la localidad y que se verán promocionadas en un díptico informativo y un vídeo.

Esta iniciativa promocional se centra en cuatro aspectos fundamentales de interés turístico: Vitigudino, Las Arribes del Duero, Inés Luna Terrero y Territorio Vetón, que de esta forma se darán a conocer en el evento de promoción turística más importante de España y que discurrirá en Madrid entre el 22 y 26 de enero de 2020.

El stand promocional de Vitigudino en esta 40ª edición de Fitur se ubicará en el pabellón 7. Desde este punto, la propuesta de la Concejalía de Turismo y Cultura es dar a conocer Vitigudino como puerta de acceso al Parque Natural Arribes, también del Territorio Vettón y de la dehesa del Campo Charro, colocando a Vitigudino como punto de partida a todos estos destinos y ofreciendo la mayor oferta de productos y servicios a sus visitantes.

Mediante dípticos y el vídeo promocional, el público podrá conocer el encanto paisajístico, cultural e histórico que encierra la comarca de Vitigudino en su conjunto, además de los recursos que ofrecen las entidades privadas que se han sumado a la iniciativa.

Comentarios...