Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas no se plantea jugar la Copa del Rey en otro lugar que no sea Salamanca
X
Mañana se conocerá el rival

Unionistas no se plantea jugar la Copa del Rey en otro lugar que no sea Salamanca

Actualizado 13/01/2020
Redacción

El club tendría que instalar gradas supletorias y solucionar el problema de la mala iluminación para una hipotética retransmisión televisiva

Unionistas jugará la Copa del Rey en Salamanca con toda seguridad. El club ha anunciado esta tarde que no se están planteando el buscar otra sede, así lo ha manifestado el vicepresidente de la entidad, Javier Tejedor, quien ha asegurado que: "no se plantean jugar la Copa del Rey en otro lugar que no sea salamanca".

Sin embargo, las Pistas del Helmántico presentan algunas carencias para partidos de gran entidad. "Nos planteamos instalar gradas supletorias en los fondos del campo, sobre la pista de atletismo. De todos modos, el mayor problema sería la iluminación, especialmente si nos toca un rival de entidad lo que supondría una retransmisión televisiva en horario nocturno", señaló Tejedor.

En cuanto a la posibilidad de disputar el encuentro en el cercano estadio Helmántico, el club no se plantea esa posibilidad en lo más mínimo: "El Helmántico es una propiedad privada y lo es de un club con que el hemos roto todo tipo de relaciones, por lo que la posibilidad de celebrar allí el encuentro de la Copa del Rey simplemente no existe".

Comentarios...