Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Iglesias destaca el discurso "moderado y poniendo al PP en el sitio que le corresponde" de...
X
afirma que el PP es "la alternativa al actual Gobierno"

Javier Iglesias destaca el discurso "moderado y poniendo al PP en el sitio que le corresponde" de...

Actualizado 13/01/2020
EP

El presidente de la Diputación de Salamanca valora el discurso del dirigente del PP en la Junta Directiva Nacional del partido

El presidente provincial del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, ha calificado como "adecuado, responsable y moderado" el discurso protagonizado por Pablo Casado en la Junta Directiva Nacional del PP celebrada este lunes.

"Pablo Casado ha hecho un discurso adecuado y responsable a la España que estamos viviendo, ha hecho un discurso moderado y poniendo al Partido Popular en el sitio que le corresponde", ha apuntado sobre el líder de una formación sobre la que ha insistido en que es "moderada y centrada en los problemas reales".

Según Iglesias, tras las palabras de Casado, el PP abre las puertas a "todos aquellos que se hayan sentido engañados o no representados por el actual Gobierno", como "el único partido que puede revertir la situación".

"Solo con el PP podremos tener la alternativa deseada y soñada por miles y miles de españoles", ha añadido el presidente provincial de la formación popular en Salamanca.

Comentarios...