Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agradable mañana de deporte y convivencia de los más peques del Ciudad Rodrigo y el Amor de Dios
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

Agradable mañana de deporte y convivencia de los más peques del Ciudad Rodrigo y el Amor de Dios

Actualizado 12/01/2020
David Rodríguez

Finalizados los partidos, todos los involucrados en el evento disfrutaron de una comida conjunta

Con las competiciones provinciales de fútbol federado todavía de vacaciones de Navidad, los Campos de Toñete de Ciudad Rodrigo acogieron durante la mañana del domingo un torneo amistoso, a modo de jornada de convivencia, entre los equipos Prebenjamín y Benjamín del Ciudad Rodrigo CF y el Amor de Dios zamorano.

En una mañana muy agradable -ya que lució el sol y no sopló nada de aire- el evento comenzó con el duelo entre el Benjamín del Ciudad Rodrigo y el Amor de Dios, que se desplazó a Miróbriga acompañado de unos cuantos familiares. A continuación, se midieron los dos equipos del Ciudad Rodrigo CF, rematándose la mañana con un partido entre el Amor de Dios y el Prebenjamín de los anfitriones (con algún refuerzo del Benjamín).

Finalizada la competición (donde los resultados fueron lo de menos), se entregó un trofeo de recuerdo a cada uno de los equipos participantes, así como una bolsa de golosinas a cada uno de los jugadores protagonistas. La jornada de convivencia se remató con una comida conjunta de todos los involucrados en el torneo en la cafetería de La Muge, donde hubo instalado un punto de venta de merchandising del Club mirobrigense.

Comentarios...