Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Día de la Paz y el reto ecológico de enero son protagonistas en Guijuelo Joven
X
agenda de actividades mensual

El Día de la Paz y el reto ecológico de enero son protagonistas en Guijuelo Joven

Actualizado 12/01/2020
Redacción

Las actividades del centro juvenil enmarcadas en la agenda del mes de enero

Una vez que hemos dejado atrás las citas navideñas, llega el turno de completar las agendas de propuestas, que en el caso del Guijuelo Joven, ya están listas para continuar con la diversión.

De todas las citas del mes, destacan, por un lado, el Mural de los Propósitos para el año 2020 y por el otro, la celebración del Día mundial de la No Violencia y la Paz. En el primero de los casos las técnicos del Guijuelo Joven invitan a los usuarios a compartir sus buenos propósitos para este año en un mural que estará colocado durante todo el mes en una de las paredes de la instalación juvenil. Por su parte, la segunda de las actividades destacadas se centra en la conmemoración del Día mundial de la No Violencia y la Paz, que se llevará a cabo entre los días 28 y 30 de enero, en los que ofrecerán diferentes alternativas para que los jóvenes tengan presente de forma prioritaria estos valores sociales.

Además, durante los fines de semana, tanto viernes como sábados, contarán con actividades para compartir entre todos aquellos que se acerquen por el centro juvenil, entre las que priman las iniciativas de interior, como: los campeonatos de diana o futbolín, los juegos de mesa, incluido el Carcasone y los talleres de accesorios de pelo y de experimentos caseros.

Comentarios...