Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aris Marcos anima a la parroquia mirobrigense a acercarse este domingo a La Bóveda de Toro
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

Aris Marcos anima a la parroquia mirobrigense a acercarse este domingo a La Bóveda de Toro

Actualizado 11/01/2020
David Rodríguez

El equipo Senior de Regional de Aficionados del Ciudad Rodrigo CF no volverá a jugar en casa hasta febrero

El equipo Senior de Regional de Aficionados del Ciudad Rodrigo CF reiniciará este domingo su actividad competitiva tras el parón navideño. Lo hará fuera de casa, en la localidad zamorana de La Bóveda de Toro, pero el técnico del equipo, Aris Marcos, ha hecho un llamamiento a la afición mirobrigense para que se anime a ir. Según resalta el técnico, "es una salida cerquita [La Bóveda de Toro está cerca de Fuentesaúco] y pido que nuestra gente se acerque a animar al equipo, porque es muy importante para los chicos".

Según señala, el equipo saldrá "con el traje y casco de guerra, y a pelear a muerte cada balón", ante un equipo, la Bovedana, "muy rocoso y bien trabajado por su técnico", que aún no conoce la derrota en su campo ("complicado e irregular igual que el nuestro"), con lo cual viajan con una "motivación extra más añadida de quitarles esa imbatibilidad".

Aris Marcos resalta que los suyos han vuelto de las vacaciones de Navidad "a un nivel de exigencia alto, completando una gran semana de entrenamientos en intensidad, esfuerzo y trabajo", de tal modo que está "muy contento" con su rendimiento, esperando que este domingo "les salgan las cosas como lo han hecho durante toda la semana porque lo merecen".

Comentarios...