Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los hinchas de Unionistas y Depor calientan motores para el duelo copero de este domingo
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

Los hinchas de Unionistas y Depor calientan motores para el duelo copero de este domingo

Actualizado 11/01/2020
David Rodríguez

Mantuvieron un encuentro en el último tramo de la mañana sabatina en el Yoanna Irish Pub

El Yoanna Irish Pub de Ciudad Rodrigo fue escenario a última hora de la mañana del sábado del primer encuentro del fin de semana entre Unionistas de Salamanca y el Deportivo de La Coruña, equipos que se medirán este domingo a las 12.00 horas en las Pistas del Helmántico en la 2ª ronda de la Copa del Rey 2019/2020.

Lo que acogió concretamente el Yoanna Irish Pub fue una quedada de miembros de las peñas con las que cuentan ambos clubes en la ciudad desde el 2019: USCF Ciudad Rodrigo y Peña Deportivista Miróbriga. Además de charlar en torno al partido de la mañana dominical y de sacarse una foto de recuerdo con pancarta incluida, hubo un primer enfrentamiento, al futbolín, donde se impusieron los seguidores de Unionistas.

Hay que apuntar que la Peña Deportivista Miróbriga participará en la tarde del sábado en otro acto en Salamanca en el que se dará la bienvenida a la familia deportivista tanto a esta Peña como a otra nacida en Salamanca. El acto contará con la presencia de directivos del Deportivo de La Coruña.

Comentarios...