Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Programada una nueva tanda de cursos del Centro de Nuevas Tecnologías
X
CIUDAD RODRIGO , CURSOS

Programada una nueva tanda de cursos del Centro de Nuevas Tecnologías

Actualizado 10/01/2020
David Rodríguez

El precio de cada curso es de 30?, reduciéndose a la mitad para desempleados, pensionistas y personas que hagan más de un curso

Con el arranque del nuevo año, el Centro de Nuevas Tecnologías de Ciudad Rodrigo retomará su actividad con la puesta en marcha de otra tanda de cursos promovidos por la Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento mirobrigense gracias a una subvención del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

En esta ocasión, se ofertan cursos de Informática básica avanzada, Mecanografía e introducción al manejo de Microsoft Word 2010, Introducción al manejo de Microsoft Excel 2010, Utilización de móviles y tablet, Manejo de tecnologías de la información y apps para la búsqueda de empleo, y Programas de retoque fotográfico.

La participación en cada curso tiene un precio de 30?, que se reduce a la mitad en el caso de desempleados, pensionistas y personas que hagan más de un curso. Los interesados en participar pueden inscribirse en la sede de la Fundación Ciudad Rodrigo, en la calle Campo de San Vicente 8, de 10.00 a 13.00 horas; así como a través del número de teléfono 923 46 03 30, o de la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...