Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes anima a sus clientes a encontrar por medio de pistas etiquetas doradas y platino y ganar...
X
OFERTA

El Tormes anima a sus clientes a encontrar por medio de pistas etiquetas doradas y platino y ganar...

Actualizado 09/01/2020
Redacción

Cada semana se esconderán tres etiquetas en diferentes espacios comunes del Centro Comercial El Tormes. Dos de las etiquetas serán doradas y tendrán un valor de 200?, y una de ellas será platino y tendrá un valor de 300 euros

Las rebajas han comenzado y lo han hecho con grandes descuentos. Con este motivo, el Centro Comercial El Tormes quiere celebrarlo con sus clientes y desde mañana viernes, día 10 de enero, y hasta el día 31 de este mismo mes propone a sus clientes participar en un divertido juego de pistas en el que podrá además ganar dinero para canjear en las tiendas y locales del Centro Comercial.

Cada semana se esconderán tres etiquetas en diferentes espacios comunes del Centro Comercial El Tormes. Dos de las etiquetas serán doradas y tendrán un valor de 200?, y una de ellas será platino y tendrá un valor de 300?.

Para conseguir estos premios, los clientes tendrán que encontrar una de estas etiquetas. Además, con el fin de hacerlo más sencillo, el Centro Comercial El Tormes irá dejando pistas en su perfil de Instagram (@centrocomercialeltormes) a través de las stories.

"La etiqueta dorada" es el nombre de esta campaña con la que el Centro Comercial El Tormes regalará un total de 2.400 euros para compras. En esta promoción pueden participar todos los clientes mayores de 18 años de edad. Los que encuentren las tarjetas doradas o platino, y que por tanto serán los premiados, deberán presentar la etiqueta en el puesto de seguridad del Centro Comercial (planta baja ? final pasillo sala de lactancia) para poder canjear su premio. El plazo de canjeo de la tarjeta por su premio será hasta el sábado 1 de febrero de 2020 a las 20,00 horas.

Además, todos los clientes del Centro Comercial podrán optar a tres premios de 100? participando en la campaña a través de las redes sociales de El Tormes (Facebook, Twitter e Instagram). Para ello, además de poseer un tícket de compras realizadas en cualquiera de los establecimientos entre los días 10 y 31 de enero, deberá cumplir otros requisitos, como responder a la pregunta ¿a qué o quién le pondrías una etiqueta dorada?; ser seguidor de la red social a través de la que se participa; y mencionar y etiquetar a cinco amigos. Entre todos los participantes en redes sociales se sortearán tres premios de 100 euros para compras. Los nombres de los ganadores se harán públicos el día 4 de febrero.

El plazo para disfrutar de todos los premios de la promoción "La etiqueta dorada" será del lunes 4 de febrero el sábado 29 de febrero de 2020.

Comentarios...