Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Opiniones Vidente Alicia Collado y sus resultados en casos complicados
X
VIdente

Opiniones Vidente Alicia Collado y sus resultados en casos complicados

Actualizado 08/01/2020
Redacción

Por lo que tenemos entendido los precios de Alicia Collado suelen ser únicos para caso, ya que cada persona requiere de una atención y ritual distinto

No todo lo que reluce es oro, y es que a la hora de buscar ayuda para recuperar a una pareja debemos saber que podemos contratar los servicios equivocados o con quien no debemos.

En nuestro periódico queremos hablar sobre las opiniones y últimas noticias que tenemos sobre Alicia Collado y sus resultados en casos complejos y difíciles.

Alicia Collado tiene en su curriculum una dilatada experiencia, siendo pionera en nuestro país en ofrecer un servicio seguro y confidencial, a distancia. Esto permite que sin tener que desplazarnos y desde cualquier parte del mundo podamos contratar un servicio con los mejores videntes del panorama internacional. Y es que el equipo de Alicia Collado cuenta con ni más ni menos que varios galardones que así la consideran, siendo una de las videntes con más fama sobre todo en países donde el idioma más empleado es el español.

Alicia Collado ofrece un servicio sin engaños ni estafas, sincero, sin efectos secundarios, y es que la experiencia otorga una especialización única. No sólo realiza amarres de amor, sino que también encontramos muchas opiniones sobre Alicia Collado referente a rituales de limpiezas esotéricas para quitar el mal de ojo, rituales para la prosperidad económica o familiar. Alicia Collado cuenta como evitar caer en estafas a través de su web.

El amor supone más de un 70% de consultas realizadas a la vidente, aunque esta rechaza un gran porcentaje de casos. Alicia Collado solo acepta aquellos casos en los que existen sentimientos reales y posibilidades de alcanzar el objetivo.

Conocemos el caso de Paola sobre los resultados de Alicia Collado

En resumidas cuentas, mantengo una relación de pareja con un hombre que se acababa de divorciar en aquel momento, pero que entre él y su ex había convivencia aún. Esto impedía que pudiéramos llevar una relación normal, porque la ex le decía que él debía estar con sus dos hijos, independientemente de que ellos estuvieran juntos.

Él siempre me decía que lo esperase, que daría el paso tarde o temprano pero nunca lo daba y a mí me fastidiaba mucho tenernos que ver casi a escondidas. Ella ejercía una manipulación muy fuerte sobre él y supe que nos hacía separaciones y alejamientos que estaban haciendo efectos, ya que la relación se iba deteriorando cada vez más hasta ser insostenible.

Después de varias semanas buscando ayuda en internet, leí opiniones muy buenas sobre Alicia Collado y experiencias de clientes a los que había ayudado. Contacté con ella y le encargué un ritual de amarre de amor. Ella me dijo que él tenía agotamiento mental y que los rituales que nos habían hecho para separarnos eran fuertes, y que eso explicaba nuestras discusiones.

Alicia analizó mi caso y me dio un 72% de compatibilidades, me dijo que podíamos luchar por él, que la decisión siempre sería mía. Alicia Collado me dio sus precios y me quedé con el de vudú candomblé de 7 nudos. Fue muy clara desde el principio, me dijo lo que había y hasta donde podíamos llegar y eso me ayudó a decidirme. Antes de leer experiencias con Alicia Collado hablé con varias personas, pero no me dieron suficiente confianza.

A la semana de empezar mi trabajo, pensé que había sido una pérdida de tiempo, Mi caso no fue como otros que vieron cambios poco a poco. En mi caso fue todo muy rápido y sin esperármelo.

Él me dijo que habían discutido muy fuerte y que él le había dicho a ella que no la soportaba, incluso discutió con la madre de ella, por lo visto otra gran manipuladora. Él se vino a mi casa a las 3 semanas de comenzar el ritual de vudú de 7 nudos y ahora estamos muy bien.

Él tiene que seguir viéndola a ella por sus hijos, pero a veces me manda a mí a por los niños, ya llevamos de convivencia 3 meses y siento una enorme satisfacción. Ya no es un hombre apagado y triste, sino una persona alegre que quiere ser feliz.

Estoy súper agradecida a Alicia por todo lo que ha significado para mí. Ella me ayudó en uno de los peores momentos de mi vida.

Alicia Collado precios y contacto

Alicia Collado tiene una gran experiencia en amarres de amor, pero no todo el mundo es apto para este tipo de rituales. Por eso lo primero es ponernos en contacto con Alicia Collado a través de su página web para poder realizar una consulta en directo a través del whatsapp.

Esta modalidad permite sobre todo confidencialidad y discreción y acercarse hacia todos los usuarios del planeta que quieran contactar con la vidente.

Alicia realiza un análisis previo y sin compromiso, donde ofrece una serie de rituales y un precio que abarca para todos los públicos, desde rituales más económicos hasta otros más exclusivos.

Por lo que tenemos entendido los precios de Alicia Collado suelen ser únicos para caso, ya que cada persona requiere de una atención y ritual distinto.

Lo principal es tener decidido que queremos recuperar a nuestra pareja, contactar con la persona más profesional posible y tener claro que en este tipo de rituales juega un papel fundamental nuestra actitud y seguir los consejos que s

Comentarios...