Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Duatlón Cross de Ciudad Rodrigo salta al mes de mayo
X
CIUDAD RODRIGO , DUATLÓN CROSS

El Duatlón Cross de Ciudad Rodrigo salta al mes de mayo

Actualizado 08/01/2020
David Rodríguez

Las tres ediciones celebradas hasta la fecha habían tenido lugar durante el mes de enero

En los tres años anteriores, Ciudad Rodrigo había tenido una cita deportiva de relevancia durante el mes de enero: el Duatlón Cross (modalidad deportiva que combina el atletismo y el ciclismo) promovido por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. En este año 2020, la ciudad se queda sin esa cita grande este mes, ya que el Duatlón salta al mes de mayo.

Así figura en el calendario del V Circuito de Duatlones que coordina la Diputación de Salamanca y que patrocina El Corte Inglés, que fue presentado a finales de mes de diciembre (este Circuito se abrirá este domingo 11 con una prueba en Carrascal de Barregas). En concreto, la fecha para este año de la cita mirobrigense es en plena primavera: el domingo 24 de mayo.

Junto a la cita en Ciudad Rodrigo, en el listado de 11 pruebas del V Circuito de Duatlones figura otra en la comarca mirobrigense: el VII Duatlón de Cabrillas promovido por su Ayuntamiento, que en esta ocasión ha sido fijado para el 26 de julio, un mes antes de lo que venía siendo habitual.

Comentarios...