Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antes de volver a clase: los vídeos de felicitación de San Francisco y Misioneras-Santa Teresa
X
CIUDAD RODRIGO , NAVIDAD

Antes de volver a clase: los vídeos de felicitación de San Francisco y Misioneras-Santa Teresa

Actualizado 07/01/2020
David Rodríguez

Los vídeos fueron proyectados en las funciones navideñas que celebraron ambos centros en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal

El período navideño ha sido tan ajetreado que aún nos quedaba pendiente de publicar en Ciudad Rodrigo Al Día, como hemos hecho en años anteriores, los vídeos de felicitación de la Navidad elaborados por dos de los colegios de la ciudad: San Francisco y Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús, que este miércoles volverán a ponerse en marcha tras el período de vacaciones escolares.

En estos vídeos, que fueron proyectados en las dobles funciones navideñas que hizo cada centro en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal antes de irse de vacaciones, aparecen los alumnos de los centros junto a sus profesores, en esta ocasión 'uniéndose' a la iluminación navideña de Ciudad Rodrigo.

En lo que respecta al montaje del Colegio San Francisco, se puede ir conociendo a todos los grupos con los que cuenta el centro mientras de fondo aparecen imágenes de distintos rincones de Ciudad Rodrigo que han contado con alumbrado navideño. En este vídeo, los alumnos y sus profesores aparecen bailando al ritmo de la canción que suena, que es Siempre por Navidad, de Joselu Marassi. El montaje se cierra con una fotografía de todos los profesores en las dependencias del centro.

Mientras, en lo que respecta al Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús, han hecho una versión navideña de la canción A Sky Full of Stars de Coldplay, para mostrar, en primer lugar, la campaña solidaria de recogida de productos realizada en el centro (que fueron entregados a Cáritas). Posteriormente, se muestra la interpretación de la citada canción por un amplio grupo de alumnos, profesores y progenitores junto a la Estrella de Navidad montada en la Plaza Mayor mirobrigense.

Comentarios...