Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club de Atletismo Macotera inicia una nueva etapa con el patrocinio de Jamones Prim
X
CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Club de Atletismo Macotera inicia una nueva etapa con el patrocinio de Jamones Prim

Actualizado 07/01/2020
Redacción

El Club de la Villa mantendrá los colores morado y amarillo, sello distintivo del reconocido equipo

Este año 2020 ha comenzado para el Club Atletismo Macotera con la firma del acuerdo con el que será el nuevo patrocinador para, al menos, las próximas cuatro temporadas. Jamón Prim, es una empresa Macoterana de jamones y embutidos que ya colabora con otros equipos y eventos deportivos. En esta ocasión, ha hecho una apuesta firme por ligar su imagen a la del club charro, el cual se ha consolidado como uno de los grandes equipos del atletismo popular en la provincia.
Con 114 miembros en la actualidad, asiduas participaciones en todas las carreras populares de la provincia y destacados logros en el atletismo oficial o federado, son algunos de los ingredientes que hacen del equipo uno de las grandes abanderados de la Villa. Ahora además, lo será también de esta empresa local de longeva historia.
En el mismo acto se hizo la presentación de la nueva camiseta, con nuevo diseño pero sin perder la esencia de

siempre. "Hemos querido dar un aire distinto, pero sin perder los colores que son la insignia del club; morado y amarillo. Plasmando lo que esperamos en esta nueva etapa: incorporar nuevos aires, dejarnos llevar donde quiera que nos lleven, siempre disfrutando de lo que hacemos y sobre todo sin perder la esencia que nos ha traído hasta aquí".

Por su parte, los representantes de Jamón Prim, los hermanos Vicente y Pepe García Bonilla mostraban el entusiasmo con esta nueva relación con el Club: "Nos hace mucha ilusión colaborar con el Club Atletismo Macotera, el cual refleja unos principios que son los nuestros. Esfuerzo, constancia e ilusión. Todo ello esperamos que sirva para llevar el nombre de la Villa por todos los rincones de España".
La nueva equipación podrá verse ya, tras las fiestas de Navidad, en los entrenamientos y las competiciones fijadas en el calendario que ahora se pone en marcha para el nuevo año.
Comentarios...